lunes, 6 de mayo de 2013

Estribillos Murgas Carnaval 2013


Queridos compañeros carnavaleros, lo prometido es deuda y a continuación os dejamos la sorpresa que habíamos prometido.


Cuando nos consta que muchas de las agrupaciones ya están preparando la actuación del 2014, nosotros seguimos recordando el concurso de hace unos meses. Para ello hemos preparado el siguiente montaje.

Os hemos preparado la relación de todos los estribillos que se oyeron este año en el concurso de murgas para los degustéis de nuevo. Los hay de todos los tipos: más largos, más cortos, más movidos o más pegadizos, pero todos muy elaborados y adaptados al tipo.




¿Cuáles os gustan más? Disfrutad de ellos lo mismo que hemos disfrutado nosotros preparándolos.





































(Imágenes extraídas de www.hoy.es / Edición propia)

6 comentarios:

  1. Mooolaa, enhorabuena chavales. Mucho curro!!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo....aunque fallo en el de Hijos de Luna "el jurado no dudará". Gran blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, y también por la corrección. Ya está arreglado. Si veis alguna errata más, decídnoslo, porque, aunque le hemos puesto todo el empeño, es probable que alguna palabra nos haya bailado. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta! Pa cuatro días es... Soy un invitado que "valoró"el cubierto

    ResponderEliminar
  4. Modificado también, ¡Gracias! Esto nos pasa por dejar al sordo que haga las cosas, ay... ;)

    ResponderEliminar
  5. Marwan es!! Me llamas y yo me vengo! ,no Tu me llamas

    ResponderEliminar